Ver Shazam! (2019) Online Español Latino Pelicula Completa

Ver Shazam! (2019) Online Español Latino Pelicula Completa . Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para llevarlo a cabo. Billy Batson (Asher Angel), un niño adoptivo de 14 años, se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gritando una palabra: ¡SHAZAM !, cortesía de un antiguo mago. Siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con los superpoderes: ¡diviértanse con ellos! ¿Puede él volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de estudios sociales? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño. Pero tendrá que dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Ver Shazam! (2019) Película Completa Online Gratis

Hola en pelisfacilitas.com, queremos que te la pases cool viendo Shazam! (2019) Subtitulada , si el vídeo tarda en cargar, te recomendamos pausar unos minutos ya que los servidores se saturan, así podrás disfrutar de Shazam! (2019) Online español latino sin que te moleste la carga, no dudes en Reportar Vídeo si ya no esta disponible. Recuerda que en PelisFacilitas puedes ver y descargar las películas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Servidor Idioma Enlace Calidad
Reproducir CAM
Reproducir CAM
Reproducir CAM
Reproducir CAM
Reproducir CAM
Reproducir CAM

Descargar Shazam! (2019) película en hd completa español latino gratis Mega

Idioma Servidor Enlace Calidad
Descargar CAM
Descargar CAM
Descargar CAM
Descargar CAM
Descargar CAM
Descargar CAM
ETIQUETAS: Shazam! (2019) HD Online Sub Español, Shazam! (2019) online Latino Online,Shazam! (2019) online Castellano,Shazam! (2019) hd Mega,Shazam! (2019) online Descargar Mega, Shazam! (2019) online español latino

Author: pelisfacilitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *