Ver Escape Room: Sin salida Online Pelicula Completa

Ver Escape Room: Sin salida Online Español Latino y Castellano Película Completa. Se recomienda a la estudiante universitaria Zoey (Taylor Russell) que “intente hacer una cosa que te asuste” durante un receso de la escuela. Cuando recibe una caja negra de forma anónima a través del correo, con una tarjeta que la invita a ganar un millón de dólares al ser “la primera en escapar de la sala más envolvente”, se dirige a regañadientes a la dirección de la tarjeta. Cuando llega allí, encuentra a otras cinco personas, todas las cuales también recibieron un cubo con instrucciones. La sala donde se encuentran resulta ser la sala de escape, que se calienta rápidamente a más de 400 Fahrenheit. Deben usar su ingenio para encontrar las pistas y escapar. A medida que entran habitación tras habitación, descubren que el juego es real y corren el peligro de ser asesinados si no piensan rápidamente. También descubren por qué cada uno de ellos fue elegido. Conexión canadiense: los actores Taylor Russell y Tyler Labine nacieron y se criaron en Canadá.

Ver Escape Room: Sin salida Online Español Latino Gratis

Audio LATINO

Idioma Servidor Enlace Calidad
Streamango 720p
Hola en pelisfacilitas.com, queremos que te la pases cool viendo Escape Room: Sin salida Sub Español, si el vídeo tarda en cargar, te recomendamos pausar unos minutos ya que los servidores se saturan, así podrás disfrutar de Escape Room: Sin salida Online en español latino sin que te moleste la carga, no dudes en Reportar Vídeo si ya no esta disponible. Recuerda que en PelisFacilitas puedes ver y descargar las películas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.

Descargar Escape Room: Sin salida Sub Español, Castellano y Latino Gratis por Mega

Idioma Servidor Enlace Calidad
1080p
1080p
1080p
Ver Online y Descargar la Película Escape Room: Sin salida en Sub Español, Castellano y Latino en HD y Descarga por Mega totalmente Gratis

Author: pelisfacilitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *